Can Marxant, apartamento en  la plaza de Molló

¡Haz vida de pueblo, ven a Molló!

Molló es un pequeño pueblo de 335 habitantes  situado en una pequeña colina del Valle de Camprodón entre Camprodón y Coll d’Ares.  Can Marxant es un apartamento situado en la misma plaza del pueblo, centro de reunión del pueblo dónde mezclarse con su gente.

Alojarse en Can Marxant permite vivir unos días de cerca la vida de pueblo, ir a buscar el pan al horno, a la carnicería, al colmado o a la cooperativa ganadera del pueblo.  Relajarse tomando un café en el bar de la plaza o pasear por las calles del pueblo repletas de niños jugueteando.

Dentro del núcleo de Molló  hay la iglesia románica de Santa Cecilia, la capilla de Sant Sebastià y el edificio del ayuntamiento con zona verde y de juegos para los más pequeños, así como mesa de ping-pong, pistapolideportiva con cancha de baloncesto y futbol, la fuente de la Font Vella con una bonita àrea de pic-nic al lado, y las fachadas de las casas de la plaza mayor con un aire modernista (austero) protegidas por el  “Catàleg de Façanes d’Interés i Protecció Especial”.

Can Marxant es un apartamento de 46 m2 de planta baja apto para 4 personas, con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con literas, baño,  cocina-comedor-salón equipados*.

Alojados en Can Marxant gozareis igualmente del acceso libre a la piscina de Les Barnedes y los descuentos especiales en el Molló Parc de animales y de aventuras. A medio minuto en coche, 3 en bicicleta y 10 minutos andando.

*Can Marxant no dispone de red  wifi, ni  de lavadora,  por eso el precio es más económico que las casitas de Les Barnedes. Tampoco hay párquing privado pero hay zonas de aparcamiento por los alrededores.

¡Reserva ya!

SERVICIOS DEL APARTAMENTO

para sentirte cómo en casa!

EQUIPAMIENTO GENERAL:

* Posibilidad de comprar a la llegada con un coste adicional.

EQUIPAMIENTO DE LOS
APARTAMENTOS:

> Una habitación con cama doble.
> Una habitació con dos camas individuales,  literas
> Un baño con ducha.
> Comedor,  salón con sofás y chimenea
> Cuina equipada con:
Lavadora, plancha y mesa de planchar,tendedero, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera, cafetera Nespresso, vajilla, sartenes y cazuelas.

SOBRE TODO NO OS OLVIDÉIS DE TRAER:

> Cápsulas Nespresso.*
> Carboncillo para la barbacoa.*
> Material de higiene personal.
> Alimentación.

MATERIAL DISPONIBLE
QUE NO TENÉIS QUE LLEVAR:

> Sábanas.
> Toallas.
> Papel Higiénico.
> Bolsas para la basura.
> Pastillas para el lavaplatos.
> Jabón.
> Estropajos de lavaplatos.

ADEMÁS, OS
OFRECEMONS GRATUITAMENTE:

>Acceso a la piscina de Les Barnedes.
>Descuentos especiales en las entradas del Mollo Parc.

EN MOLLÓ
ENCONTRARÉIS:

> Tres restaurantes  en la plaza del pueblo.
> Una carnisería al lado de la iglésia.
> Una coperativa ramadera (con tienda).